¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco-dentales para que siempre puedas mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

Y para conseguirlo, se hace necesario en muchas personas un tratamiento de ortodoncia que corrija esas imperfecciones en nuestros dientes. Y hay tratamientos que presentan unas mayores ventajas que otros, siendo uno de ellos el tratamiento con brackets estéticos Córdoba.

El uso de este sistema de brackets estéticos Córdoba, o también llamado de brackets autoligables, es más ventajoso tanto para el paciente como para el ortodoncista ya que, por ejemplo, se pueden espaciar más en el tiempo las visitas al especialista (también en función de la fase de tratamiento en la que se esté) que con los brackets convencionales. Y fundamentalmente, el paciente notará una mejor salud e higiene bucal durante el tratamiento.

Precio Brackets Estéticos Córdoba

Si bien el precio suele ser algo mayor que con los brackets clásicos, las mejoras, el resultado final y las menores molestias causadas al paciente hacen que quede compensada esa pequeña diferencia. Aunque con las ventajas y facilidades de pago que te ofreceremos en la Clínica Trinidad Fonollá, no tendrás que preocuparte por ello.

Así que no juegues con la salud de tu boca o la de tus hijos y pregunta por nuestros brackets estéticos Córdoba en la Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!