¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco-dentales para que siempre puedas mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

Cuando acudimos a un dentista o centro de odontología, la pregunta más habitual es cuánto cuesta ponerse aparato dental. Pero a ello no se puede responder de forma concreta sin antes una revisión con el especialista que diagnostique los problemas que presentamos, la técnica a utilizar y la duración aproximada del tratamiento.

Pero desde la Clínica Trinidad Fonollá sí estamos en condiciones de responderte a la pregunta de cuánto cuesta ponerse aparato dental, porque solo una clínica líder en el sector de la odontología puede ofrecerte los mejores precios en la ciudad de Córdoba.

Creemos que el acceso a la salud debe ser algo que esté al alcance de todas las personas, sea cual sea el tratamiento que deban recibir, por lo que además ofrecemos distintas opciones de pago para que el precio nunca sea un problema.

Así que no juegues con la salud de tu boca o la de tus hijos y pregunta cuánto cuesta ponerse aparato dental en la Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!