¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco-dentales para que siempre puedas mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

En odontología hay tratamientos más sencillos y otros más complejos en función de la necesidad de cada paciente. Y uno de los primeros puede ser el uso de férulas de descarga Córdoba, utilizadas cuando una persona tiene problemas de rechinar de dientes.

En Clínica Trinidad Fonollá creemos que el uso preventivo de una férula de descarga puede evitar problemas mayores en un futuro, como desgaste excesivo de los dientes, dolores madivulares, de cabeza e incluso del cuello.

Férulas de Descarga Precio Córdoba

La férula podrás quitártela en cualquier momento del día, y solamente requiere de unos cuidados muy sencillos. Pero aunque parezca algo muy sencilla, no te dejes engañar por otros centros que la ofrecen a precios mínimos porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Así que ponte en manos de Clínica Trinidad Fonollá, tu centro especializado en férulas de descarga Córdoba.

Así que no juegues con la salud de tu boca o la de tus hijos y si necesitas un tratamiento con férulas de descarga Córdoba, acude a la Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!