¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco-dentales para que siempre puedas mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

Y desde Clínica Trinidad Fonollá queremos presentarte lo último en tratamientos de ortodoncias, gracias a la ortodoncia invisalign, sin los tradicionales brackets y sin ningún tipo de molestias por tanto. Además son extraíbles y se fabrican a medida para cada paciente, por lo que es sinónimo de unos resultados perfectos.

Una de las mejores ventajas que presenta la ortodoncia invisalign es que al ser removibles, podrás quitártelos para comer, beber y cepillarte los dientes, por lo que se puede decir que no influyen para nada en tu día a día.

Invisalign Resultados

Pero su precio mayor al del resto de tratamientos de ortodoncias no debe ser un problema para ti, porque desde la Clínica Trinidad Fonollá te ofreceremos todas las facilidades de pago posibles para que tu salud no se vea perjudicada en ningún caso.

Así que si quieres que tu ortodoncia pase desapercibida al máximo, pregunta por nuestros tratamientos de ortodoncia invisalign en la Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!