¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco – dentales para que tú y los tuyos siempre podáis mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

Y en Clínica Trinidad Fonollá contamos con una amplia experiencia como centro de odontopediatría Córdoba, ya que si se tratan a tiempo los problemas bucales de los más pequeños, evitaremos que en el futuro puedan sufrir daños mayores y de más difícil corrección.

Clínica Odontopedriatría Córdoba

El conjunto de profesionales que forma el equipo de Clínica Trinidad Fonollá cuenta con todas las titulaciones y certificaciones exigidas para dar el mejor trato posible a los más pequeños de la casa, de forma que ellos verán como un juego el cuidado e higiene diaria de su boca. Todo ello nos avala como el mejor centro de odontopediatría Córdoba.

Así que no juegues con la salud bucal de tus hijos y pide información en tu centro de odontopediatría Córdoba Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!