¡CONSÚLTANOS!

Clínica dental Trinidad Fonollá es una empresa cordobesa experta en la fabricación de prótesis dentales fijas y removibles e implantes dentales. Si necesitas buscar ofertas ortodoncia cordoba puedes informarte llamando al teléfono 957 78 02 63 o si lo prefieres escribir un correo electrónico con tu consulta rellenando el formulario de contacto.

Clínica dental Trinidad Fonollá es experta en diferentes tratamientos de ortodoncia y ofrece ofertas ortodoncia en cordoba tanto para niños, adolescentes y adultos. Los tratamientos infantiles que realiza se dividen en ortodoncia preventiva de 3-6 años, ortodoncia interceptiva 6-12 años, prevención de maloclusiones. Ortodoncia temprana y ortopedia de los maxilares. Para los adolescentes tiene tratamientos distintos como ortodoncia correctiva a partir de 12 años, tratamiento de las maloclusiones dentarias, corrección de las maloclusiones óseas y tratamientos funcionales.

Ofertas Tratamiento Ortodoncia Córdoba

Los tratamientos exclusivos para adultos se estructuran en ortodoncia correctiva, ortodoncia en tratamientos multidisciplinares como periodoncia, implantología restauradora, prostodoncia, cirugía. Y finalmente, ortodoncia prequirúrgica. En Clínica dental Trinidad Fonollá también se trabaja la corrección de hábitos como deglución atípica, succión digital y labial, respiración oral y onicofagia. Si estás buscando ofertas ortodoncia en cordoba tendrás para elegir tanto en aparatología fija como removible, desde ortodoncia convencional, estética o de retención hasta del tipo invisible, elástica, extraoral, maxilar, mandibular y un largo repertorio.

Si buscas ofertas ortodoncia en cordoba llámanos al 957 78 02 63 o consúltanos a través de nuestro formulario de contacto. En la web también podrás informarte de lo que ofrecemos y cuáles son nuestros tratamientos. Nos podrás encontrar en Plaza de Colón, nº 4. ¡No lo dudes, y obtendrás la mejor de las sonrisas!

¡LLAMA AHORA!