¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco-dentales para que siempre puedas mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

Durante el tratamiento de ortodoncia, siempre hay momentos en los que se hace incómodo tener la ortodoncia o que uno, y siempre dentro de unos límites, quisiera descansar de ella y quitársela. Por eso y para hacer más fácil este tratamiento, desde Clínica Trinidad Fonollá te presentamos la ortodoncia removible Córdoba.

Pero a pesar de las ventajas que puede llevar el uso de la ortodoncia removible Córdoba, no está prescrita para todos los casos en los que haya que realizar un tratamiento buco – dental. Siempre será el ortodoncista el que determine el método a utilizar en función de las necesidades del paciente.

Ortodoncia Invisible Removible Córdoba

Podrás quitarte tu ortodoncia removible con toda seguridad y tranquilidad para comer o cepillarte los dientes por ejemplo, y te causarán menos irritaciones en la boca o las encías al no haber alambres.

Así que no juegues con la salud de tu boca o la de tus hijos y pregunta por nuestros servicios de ortodoncia removible Córdoba de la Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!