¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco-dentales para que siempre puedas mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

Cuando acudimos a un dentista o centro de odontología, una de las preguntas más habituales es si ponerse aparato dental duele. Esto es más habitual entre personas más jóvenes y niños por el desconocimiento que tienen, pero más allá de las normales molestias que todo tratamiento médico conlleva, un aparato dental no es doloroso.

Ante cualquier duda que pueda surgirte a la hora de recibir tu tratamiento de odontología y de si ponerse aparato dental duele, el equipo de profesionales que forman la Clínica Trinidad Fonollá se encargará de resolver todas tus dudas y temores.

Las técnicas utilizadas han avanzado y ya no son tan invasivas como hace no muchos años. Incluso pueden utilizarse aparatos dentales removibles, de “quita y pon” que tienen la misma eficacia y facilitan mucho algunas tareas diarias como el comer o cepillarse los dientes.

Así que no te quedes con dudas y pregunta si ponerse aparato dental duele en la Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!