¡CONSÚLTANOS!

Todos queremos sentirnos siempre a gusto con uno mismo, y para ello, muchas personas se centran en su aspecto externo, dejando un poco de lado una parte vital para las personas como es su boca. Por ello, desde la Clínica Trinidad Fonollá, queremos ofrecerte nuestros servicios buco-dentales para que siempre puedas mostrar la mejor de tus sonrisas sin miedo alguno.

Y los adultos debemos de cuidar siempre por la salud dental de los hijos, porque un tratamiento hecho a tiempo puede ahorrar tiempo, molestias y dinero en un futuro. Por ello, en Clínica Trinidad Fonollá somos especialistas en tratamientos de odontología para niños. Nuestro equipo de profesionales está formado expresamente para tratar con el mayor mimo y cuidado a los pacientes de menor edad.

Precio Aparato Dientes Niños Córdoba

Pero esa especialidad no supondrá un precio aparato dental infantil Córdoba mayor de lo que podría suponer el tratamiento de un adulto. Al contrario, un tratamiento de odontología iniciado a tiempo en una edad temprana suele conllevar menos molestias y una duración inferior del tratamiento que requeriría un adulto. En un niño, los huesos son aun moldeables y los dientes se mueven con más facilidad, por lo que el precio aparato dental infantil Córdoba será mucho menor que lo que podría costar corregir las malformaciones en una edad más avanzada.

Así que no juegues con la salud de tus hijos y pide presupuesto o precio aparato dental infantil Córdoba en la Clínica Dental de Trinidad Fonollá. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos 957 78 02 63 y 655933003, por medio del correo electrónico info@trinidadfonolla.com o por medio del formulario de contacto de nuestra página web. Pero para una atención más personal acude sin compromiso a nuestro centro en la Plaza de Colón, nº 4.

Recuerda, tu sonrisa perfecta en Clínica Trinidad Fonollá.

¡LLAMA AHORA!